sábado, 8 de mayo de 2010

EL A.D.N. EN LA BALISTICA

Todo ciudadano que tenga acceso a importar, comercializar, manipular armas y explosivos a nivel nacional, deberá tener un registro de su A.D.N. En el banco nacional de datos. Entiéndase, militares, civiles, cuerpos policiales y de seguridad.

El día que un ciudadano, militar o funcionario (X) esté legalmente autorizado a portar armas de fuego, y lleve a conciencia que la dotación de cartuchos (balas) de la cual fue dotado, llevan en su interior su A.D.N... Inoculado. Ese día Venezuela se vestiría de gloria, por la seguridad de sus ciudadanos. Éste ambicioso proyecto, por demás humanitario. Disminuirá notablemente el comercio NEGRO de cartuchos (balas). En el país, como bien se sabe, se venden diez veces o más de su precio real. Éste proyecto de magnitudes científicas y de gran esfuerzo laboral llevara a eliminar el problema que más agobia a los venezolanos: ( la seguridad)

Todo el personal que opere directamente en la fabricación o ensamblaje de productos bélicos, deberán tener su A.D.N, inoculado al azar en la producción diaria, a fin de evitar la extracción de cartuchería (balas).

Apoyándose en el banco nacional de datos de A.D.N y simultáneamente en un laboratorio de bioanalisis y balística. Ejemplo: Atendiendo la solicitud de compra de una caja de cartuchos de cincuenta unidades, solicitada por un ciudadano (x) y a ésta cantidad de cartuchos, Al AZAR llevara el 2% o más de su A.D.N Inoculado.

Todo el control de cartuchería (balas). Está bajo el control del estado, el problema empieza suscitarse a medida que van asignándose las dotaciones y por desgracia muchas de ellas caen en manos inescrupulosas (mercaderes de la muerte) transformando a Venezuela en un campo diario de batalla.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario